Notas de prensa

Te informamos de todo lo que rodea Procare Health

Notas de prensa

Te informamos de todo lo que rodea Procare Health

Intimo y personal

Nueve de cada 10 mujeres en España declara la importancia del cuidado íntimo, sin embargo, sólo tres de esas diez habla abiertamente del tema. Te contamos los últimos cosméticos en higiene y belleza, así como los avances en las técnicas estéticas de tu zona más privada. La piel de la vagina (conducto muscular que se extiende desde la vulva hasta el cuello del útero) es la más sensible y delicada de nuestro cuerpo y se adecúa a la evolución hormonal del ciclo de vida femenino. Para protegerla de irritaciones y otras molestias, los productos específicos deben tener un PH ácido (3,5—5,5)… (Ver nota de prensa completa)

Prensa

Correo Farmacéutico

La sexualidad es un aspecto básico en la vida, y su desarrollo se debe a factores tanto externos como internos. Sin embargo, muchas personas sufren problemas e inconvenientes que no les permiten disfrutar de una vida sexual plena.

Leer más »

Intimo y personal

Nueve de cada 10 mujeres en España declara la importancia del cuidado íntimo, La piel de la vagina es la más sensible y delicada de nuestro cuerpo y se adecúa a la evolución hormonal del ciclo de vida femenino.

Leer más »
No more posts to show