Notas de prensa

Te informamos de todo lo que rodea Procare Health

Notas de prensa

Te informamos de todo lo que rodea Procare Health

Llegan las “Femtech”, las aliadas de la salud femenina

Las “start up” se valen de la tecnología para ayudar a las mujeres en temas como la fertilidad, el suelo pélvico o la prevención del cáncer de útero. Un sector que está en pleno auge en EEUU y que comienza a pisar fuerte en España. Los tratamientos de fertilidad son una actividad en auge. Nuestro países uno de los líderes mundiales en este sector, que mueve 530 millones de euros al año. Y la demanda va en aumento, ya que el porcentaje de parejas españolas que tienen problemas de fertilidad ronda ya el 20%, el doble que hace una década. En algunos casos, esta barrera se podría superar ayudando a las mujeres a conocer mejor su propio cuerpo… (Ver nota de prensa completa)

Prensa

Correo Farmacéutico

La sexualidad es un aspecto básico en la vida, y su desarrollo se debe a factores tanto externos como internos. Sin embargo, muchas personas sufren problemas e inconvenientes que no les permiten disfrutar de una vida sexual plena.

Leer más »

Intimo y personal

Nueve de cada 10 mujeres en España declara la importancia del cuidado íntimo, La piel de la vagina es la más sensible y delicada de nuestro cuerpo y se adecúa a la evolución hormonal del ciclo de vida femenino.

Leer más »
No more posts to show