Prensa 

Procare Health

Categorías

Post destacados

Últimos post

Procare Health, Premio Objetivo Bienestar I+D en productos naturales bio-optimizados para la mujer

Este 18 de noviembre se ha celebrado una nueva edición de los Premios Objetivo Bienestar (OB), patrocinados por Smartbox. El Hotel Pestana de Madrid ha acogido la sexta entrega de esta popular gala que, tras una excepcional última edición realizada 100% online, ha conseguido volver a la normalidad con la celebración de un acto presencial a puerta cerrada, que ha sido todo un éxito.

En total, ocho marcas han sido galardonadas en reconocimiento a su contribución en el mundo de la salud y el bienestar. Entre ellas, Procare Health, laboratorio dedicado a la salud femenina, que ha conseguido la distinción en la categoría de I+D en productos naturales bio-optimizados para la mujer. Y ha sido la misma presentadora del acto, la popular Elsa Anka, quien ha entregado el trofeo a Roser Durán, Marketing Manager de Procare Health, que ha querido dirigir unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes en nombre de la compañía.

“Es un honor para Procare Health recibir este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando para y por la salud y el bienestar de las mujeres. Os animo a que probéis todos los productos que hemos introducido en la bolsa de cortesía, que los experimentéis y que, sobre todo, os sintáis mejor con ellos porque esa es nuestra ambición y nuestro deseo”, ha dicho Durán.

Procare Health, un laboratorio revolucionario en tratamientos de origen natural bio-optimizados

Nacida hace apenas una década, la trayectoria de Procare Health ha sido espectacular, logrando convertirse en un laboratorio farmacéutico español con vocación internacional y presencia en más de 60 países distintos, incluyendo la reciente entrada al mercado chino. Todo ello, gracias a la completa gama de productos y soluciones científicamente probadas para la salud y el bienestar de la mujer en todas las etapas de su vida.

Todos ellos, tratamientos naturales, sostenibles e innovadores, formulados con ingredientes de origen natural bio-optimizados, que han revolucionado la calidad de vida de las mujeres de todo el mundo. Su amplio portfolio de productos da respuesta a problemas tan comunes como la infertilidad, las infecciones vaginales, las lesiones cervicales causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH), la falta de libido y de vitalidad o los problemas osteoarticulares. De hecho, el gran secreto de su éxito reside precisamente en el rigor científico con el que trabajan: la compañía destina hasta el 25% del presupuesto a I+D, además de llevar a cabo ambiciosos estudios de investigación clínica internacionales.