Gama Palomacare®
Eficacia demostrada en la reparación e hidratación de la mucosa vulvovaginal con ingredientes naturales
La salud vaginal suele dejarse en un segundo plano. Sin embargo, si has tenido algún problema en tu zona íntima, sabrás el impacto que puede llegar a tener en el día a día. Pero no te preocupes, tenemos la solución: Palomacare®, un tratamiento natural con propiedades reparadoras de la mucosa vulvovaginal que te ayudará a recuperar tu salud y comodidad, dejando atrás el malestar íntimo.
El área genital tiene una mayor sensibilidad que otras partes del cuerpo femenino y se altera con más facilidad ante agresiones externas, como las relaciones sexuales, ciertos tratamientos médicos, cambios hormonales o incluso cambios en el estado anímico.
Para conseguir una buena salud vaginal debe haber un equilibrio entre una correcta hidratación, la integridad de los tejidos y una microbiota saludable con gran porcentaje de lactobacilos. Si uno solo de estos pilares falla, puede dar lugar a diversos problemas vaginales, por lo que es importante llevar a cabo un cuidado especial que lo garantice.
¿Qué es Palomacare®?
Palomacare® es un tratamiento reparador e hidratante de la mucosa vulvovaginal. Se trata de una innovación en el campo de la salud vaginal con acción completa gracias a su composición con ingredientes de origen vegetal: Centella asiática, ß-glucano, ácido hialurónico, aloe vera y Bioecolia®, un prebiótico patentado.
Su acción reepitelizante, hidrante y equilibrante de la microbiota vaginal permite reparar la zona vulvovaginal en situaciones de estrés tisular, como cuando ha sufrido pequeños traumatismos, microcirugías o inflamación, ya sea por causa conocida o desconocida.
¿Qué lo hace un producto tan completo?
Una formulación única en el mercado
Palomacare® combina diferentes ingredientes de origen natural y una tecnología de vanguardia.
Palomacare® es una combinación única en el mercado con cinco ingredientes de origen vegetal, sin hormonas, sulfatos, parabenos ni perfumes que proporciona una acción rápida y completa en el cuidado de la zona íntima. Gracias a sus componentes tiene un fuerte poder reparador, cicatrizante, antioxidante, antiinflamatorio y prebiótico, de manera que protege la zona vulvovaginal en procesos inflamatorios o cuando se ha producido un desajuste en el equilibrio vaginal.