TRABAJA CON PROCARE HEALTH

TRABAJA CON PROCARE HEALTH

Ofertas de empleo

En Procare Health estamos siempre en búsqueda de nuevos talentos que quieran dedicar su vida profesional a nuestra misma misión: mejorar la calidad de vida de todas las mujeres, dentro de un proyecto pionero e innovador, con una gran trayectoria y con una prometedora proyección.

Si quieres formar parte de él, revisa las ofertas de empleo que tenemos actualmente activas en los países en los que tenemos presencia e inscríbete en la que encaje más con tu perfil:

Éxito, Actitud & Mentalidad

Este es nuestro trío ganador, y las capacidades y habilidades que esperamos de todos nuestros empleados. Porque somos muy conscientes de que el éxito de Procare Health depende indiscutiblemente de las personas que lo componen y del trabajo que logremos hacer juntos y en equipo.

Nuestra cultura empresarial

Internacionalización

Apostamos por una cultura de empresa joven, dinámica e innovadora, enfocada a conseguir grandes resultados y a impulsar el talento de nuestros trabajadores.

FORMULARIO

Trabaja con Procare Health

Si ahora mismo no hay ninguna oferta de trabajo vigente que encaje con tu perfil, puedes dejarnos tu curriculum vitae y hacernos llegar tu autocandidatura.

Estaremos encantados de revisarla y de tenerla en cuenta de cara a futuros procesos de selección.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), le informamos que los datos personales voluntariamente facilitados por Ud. con ocasión de la entrega de su Currículum Vitae a esta Compañía, así como todos aquellos que se deriven o puedan recabarse en el proceso de selección, serán objeto de tratamiento para la «GESTIÓN DE CURRÍCULOS Y SELECCIÓN DE PERSONAL» de PROCARE HEALTH IBERIA S.L. cuya finalidad es la selección del personal así como mantener un archivo con información curricular de los candidatos a prestar servicios en nuestra Compañía.

 ¿Quién es el Responsable del tratamiento?

PROCARE HEALTH IBERIA S.L.

¿Para qué propósito tratamos sus datos?

Para la Gestión de currículums y selección de personal.

¿Por qué motivo podemos utilizar su información?

La base legal para su tratamiento es el consentimiento que se considera otorgado al facilitar voluntariamente sus datos curriculares a la empresa.

¿Quiénes serán los destinatarios?

Personal de otras filiales internacionales de PROCARE HEALTH IBERIA S.L. que participen en el proceso de selección, y puede existir también una cesión a las empresas de selección que colaboran con PROCARE HEALTH IBERIA S.L. con el objetivo de facilitar la gestión interna de búsqueda y selección de candidatos.

Igualmente también puede existir una cesión a otras entidades que lo requieran por obligación legal.

¿Cuánto tiempo mantendremos sus datos?

Para dar cumplimento al principio de calidad de los datos, PROCARE HEALTH IBERIA S.L. procederá a eliminar definitivamente su CV de nuestros sistemas transcurridos dos años desde la recepción de los datos.

¿Cuáles son sus derechos?

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión y demás derechos reconocidos en la normativa, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección castellvi.e@procarehealth.com.