QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Procare Health es un laboratorio farmacéutico español con vocación internacional dedicado íntegramente al estudio, la investigación, la creación y la distribución de soluciones naturales y científicamente probadas para la salud y el bienestar de la mujer.

Desde que nacimos en 2012, y con un capital 100% privado, nos hemos mantenido fieles a nuestra visión y a nuestra misión de indagar en todos aquellos aspectos de la salud femenina a los que la ciencia no ha dado respuesta hasta ahora.

Pero sabemos que la mujer de hoy quiere tratamientos más respetuosos y, por eso, nos proponemos seguir innovando con productos más naturales y, sobre todo, más eficaces, que den respuesta a las nuevas demandas de salud femenina.

Nuestra pasión por la salud de la mujer, y nuestro convencimiento de que existen alternativas más naturales, más sostenibles, nos han llevado a desarrollar un portfolio de productos terapéuticos de primera calidad que cubre todas sus etapas fisiológicas de vida: desde la salud reproductiva y hasta avanzada la menopausia. Entre todos ellos, damos respuesta a problemas tan comunes como la infertilidad, las infecciones vaginales, las lesiones cervicales causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH), la falta de libido y de vitalidad o los problemas osteoarticulares.

Papilocare®, Ovosicare®, Libicare® Meno, Palomacare®, Idracare®, Ironcare® Forte, Dolocare® Flex, D-Care® y Pronolis® HD son algunos de nuestros productos para tratar eficazmente todas estas necesidades. Y, en menos de 10 años de historia, cuentan ya con penetración en más de 75 países.

1. Salud femenina, 2. ingredientes de origen natural bio-optimizados, 3. rigor científico, 4. compromiso con la investigación y con la sostenibilidad y 5. visión internacional. Este es nuestro ADN.

Muchas gracias por acompañarnos

PROCARE HEALTH

1. Salud y bienestar de la mujer

Este es nuestro objetivo y nuestra misión: poner nuestro granito de arena en la mejora decidida de la calidad de vida de todas las mujeres y en todas sus etapas vitales, desde el inicio de su etapa fértil hasta superada la etapa menopáusica.

Y lo hacemos por admiración, respeto y devoción a la mujer. Porque queremos acompañarla y cuidarla en los momentos más importantes de su vida, contribuyendo a optimizar su salud y bienestar y conseguir así que viva de una forma más plena, más libre y más empoderada en todo momento.

PROCARE HEALTH

2. Ingredientes de origen natural bio-optimizados

Creemos que la ciencia del siglo XXI es aquella que es capaz de conjugar eficacia, ingredientes y principios activos de origen natural y sostenibilidad. Por eso nos apoyamos en alternativas con aval científico, más respetuosas y basadas en el gran poder terapéutico de plantas, hierbas medicinales y hongos, entre otros.

Procare Health

3. Rigor científico y compromiso con la investigación

Somos científicos por definición y buscamos constantemente la mejora de nuestros productos, pero también el estudio de sus efectos. Por eso, destinamos hasta el 25% de nuestro presupuesto en I+D, pactamos colaboraciones con distintas compañías e instituciones médicas y farmacéuticas internacionales y llevamos a cabo estudios de investigación clínica con nuestros productos finales que nos permiten conocer su eficacia y seguridad real.

En menos de diez años, hemos realizado más de 20 ensayos clínicos y estudios observacionales, 100 posters o comunicaciones orales y más de 80 abstracts con estudios in vitro y ex vivo. Además, hemos tenido el honor de publicar algunos de ellos en revistas médicas tan prestigiosas como Journal of Lower Genital Tract Disease, Advances in Therapy, BioMed Central o Women’s Health, entre otras.

PROCARE HEALTH

4. Compromiso con la sostenibilidad

Conscientes del impacto de nuestra actividad, queremos luchar contra el cambio climático y ser parte activa de la solución, orientando todos nuestros procesos hacia un modelo productivo más sostenible y respetuoso con la salud de las personas y la del planeta.

Entre nuestras prácticas sostenibles destacan el uso de ingredientes de origen local para la fabricación de nuestros productos, la apuesta por el fomento del trabajo nacional o el uso de energías menos contaminantes. Prueba de ello es que, en el último año, nuestra flota de coches comerciales se ha renovado por nuevos modelos más eficientes y de bajas emisiones.

PROCARE HEALTH

5. Visión internacional

Desde nuestro nacimiento hace prácticamente una década, nuestros productos para la salud de la mujer han llegado tanto al mercado nacional como al internacional, logrando presencia en más de 75 países y entrando recientemente también en el mercado chino.

Porque queremos que todas las mujeres, vivan donde vivan, tengan a su alcance un amplio abanico de productos innovadores, naturales y eficaces que mejoren su calidad de vida. Puedes conocer con mayor detalle los países en los que tenemos presencia haciendo clic en el mapa

Yann Gaslain, el CEO de Procare Health que lo ha hecho posible. Gaslain fue uno de los diez empresarios en conseguir la merecida distinción internacional “10 Most Succesful Entrepreneurs Revamping the Pharmaceutical Industry Worldwide” de 2021.

No estaríamos aquí si hace casi diez años Yann Gaslain no hubiera puesto todo su empeño y su talento a la disposición de una sencilla, pero muy ambiciosa y necesaria idea: mejorar la calidad de vida de las mujeres. Vivan donde vivan.

Nueve años después del inicio de esta aventura, el CEO de Procare Health es un auténtico ejemplo de liderazgo, visión de negocio y éxito profesional que ha conseguido hacer de nuestra joven empresa un auténtico referente en el sector nacional e internacional: con solo tres años de vida, la compañía consiguió 2 filiales en Francia y Portugal, y distribuir en más de 50 países de Europa. Ahora cuenta con colaboraciones con grandes instituciones internacionales como la Universidad de Harvard; ha publicado sus estudios en revistas médicas de reconocido prestigio; ha conseguido formular tratamientos pioneros contra las lesiones del Virus del Papiloma Humano (VPH) e incluso ha dado el salto al mercado chino, entre muchos otros logros.