sábado, 22 de julio de 2017
procare health la mujer de hoy naturally woman procare health la mujer de hoy naturally woman
procare health la mujer de hoy naturally woman
procare health la mujer de hoy naturally woman procare health la mujer de hoy naturally woman
procare health la mujer de hoy naturally woman procare health la mujer de hoy naturally woman
procare health la mujer de hoy naturally woman procare health la mujer de hoy naturally woman

¿Qué es Procare Health?

Procare Health es un laboratorio farmacéutico nacido en 2012 como consecuencia de un spin off de los empleados de P&G Pharmaceuticals. Enfocado en la salud y el bienestar de la mujer, Procare Health es una nueva compañía con sede central en España, formada con capital 100% privado aportado en su mayoría por sus empleados, actuales y antiguos ejecutivos internacionales de P&G Pharmaceuticals.

La firma invierte el 40% de su presupuesto en I+D, desde proyectos de investigación básica hasta la realización de estudios clínicos ambiciosos. Tanto la investigación como el desarrollo de los productos de Procare Health se hacen en España.

En menos de dos años, la compañía cuenta con un equipo de 30 colaboradores. Su modelo de negocio se basa en la búsqueda de soluciones terapéuticas innovadoras, gracias a la formulación, el desarrollo y la investigación clínica de productos propios con el fin de aportar mejoras en el campo de los tratamientos de la salud de la mujer en España.

En el transcurso de este tiempo, Procare Health ha sido capaz de identificar una necesidad latente y formular, investigar, desarrollar, producir y lanzar al mercado un producto innovador como Palomacare.

La visión de Procare Health es establecerse como uno de los laboratorios líderes dentro del ámbito de la salud de la mujer, basando su desarrollo en un fuerte crecimiento de su portafolio de productos y marcas que serán lanzados en España próximamente.

Procare Health es un laboratorio farmacéutico nacido en 2012 como consecuencia de un spin o de los empleados
de P&G Pharmaceuticals. Enfocado en la salud y el bienestar de la mujer, Procare Health es una nueva compañía con
sede central en España, formada con capital 100% privado aportado en su mayoría por sus empleados, actuales
y antiguos ejecutivos internacionales de P&G Pharmaceuticals.
La rma invierte el 40% de su presupuesto en I+D, desde proyectos de investigación básica hasta la realización de estudios
clínicos ambiciosos. Tanto la investigación como el desarrollo de los productos de Procare Health se hacen en España.Nuestra visión

PROCARE HEALTH une experiencia, visión y compromiso para crear una cultura de Bienestar y Salud de la Mujer y se centra en liderar el camino hacia un futuro más saludable de la Mujer ,  Por ello PROCARE HEALTH   se centra principalmente en la Investigación clínica y búsqueda de oportunidades para lanzar productos que aporten soluciones innovadoras y eficaces.

Debido a la creciente  preocupación a nivel global por la búsqueda de soluciones terapéuticas más naturales PROCARE HEALTH Laboratorio Farmacéutico apuesta mayoritariamente por el desarrollo de productos farmacéuticos con principios activos y terapéuticos de las plantas  con mayor perfil de seguridad, desarrollando formulaciones naturales que serán la piedra angular de nuestro posicionamiento.